Todos nuestros tratamientos de medicina estética incluyen un estudio previo personalizado del rostro para conseguir un tratamiento efectivo y un resultado más natural en cada una de las pacientes.
Cuando recurrimos a la medicina estética no siempre lo hacemos para paliar los signos del envejecimiento. En ocasiones los pacientes buscan corregir sus pequeños complejos o imperfecciones y remodelar los ángulos y volúmenes del rostro.
Estos pacientes desean perfilar y suavizar los contornos en busca de rostros más atractivos.
La Bioplastia es una técnica no invasiva que está a la vanguardia y que permite correcciones estéticas de la cara sin necesidad de cirugía. Para ello, se utilizan productos como ácido hialurónico, colágeno y otras sustancias evitando siempre materiales tóxicos que produzcan rechazo.
Son muchas las zonas de la cara que se corrigen mediante la bioplastia, entre las que podemos destacar la remodelación nasal o del mentón, la eliminación de ojeras, quitar manchas o verrugas, reparar o rejuvenecer el lóbulo de la oreja, etc
La remodelación de la nariz o mentón son tratamientos muy frecuentes en nuestros paciente que desean crear una armonía con el resto de sus facciones. Se corrigen tanto narices aguileñas como excesivamente chatas, puntas nasales caídas, caballetes o pequeñas imperfecciones también en mentón o mandíbula.
Las ojeras son las principales causantes de que tengamos un aspecto cansado.
Son varios los factores que hacen que aparezcan. Muchas veces su origen es genético y otras, resultado del estrés o una mala alimentación
Es una de las zonas faciales más difíciles de tratar. minimizar de forma muy efectiva las bolsas y ojeras sin tener que pasar por quirófano. Hay diferentes tipos de ojeras. Aquellas que tienen una coloración oscura pero no existe hundimiento, las ojeras deprimidas o hundidas, o con bolsa. Dependiendo de la ojera que vayamos a trabajar realizaremos un tipo tratamiento u otro.
Son varios los procedimientos a seguir dependiendo de las ojeras que vayamos a tratar. Podemos utilizar desde despigmentantes, tanto con peelings como con laser, mesoterapia o rellenos. Es fundamental un buen estudio de la zona para que nos elegir el tratamiento adecuado.
Alguno de estos tratamientos además de eliminar las ojeras, permiten corregir imperfecciones y arrugas superficiales y medias
Es una técnica no invasiva que sin necesidad de cirugía consigue modificar formas o pequeñas imperfecciones para dar armonía y equilibrio en la cara. Los resultados son visibles de forma inmediata.
Para la rinomodelación se utilizan infiltraciones con productos reabsorbibles.
Esta técnica nos permite levantar la punta, corregir el caballete y en general mejorar el aspecto de la nariz y encuadrarla en la estética facial.
La toxina botulínica (comúnmente llamada Bótox) es uno de los tratamientos no quirúrgicos con mejores resultados y beneficios para tratar las arrugas y líneas de expresión.
Actúa relajando los músculos que provocan dichas arrugas, por lo que éstas desaparecen otorgando al rostro un aspecto más joven. La toxina botulínica interviene de forma selectiva sobre la zona predominante del músculo, relajando la expresión del rostro y evitando la formación de la arruga sin perder la expresividad personal.
Los efectos duran entre 4 y 6 meses. Tras ese tiempo, se recomienda volver a realizar el tratamiento para mantener un aspecto siempre joven. Sin embargo, es importante no abusar de la toxina botulínica ya que pueden crearse anticuerpos que anulen su efecto de manera definitiva.
Los efectos secundarios son prácticamente inexistentes. Se puede notar una ligera molestia debido al pinchazo, pudiendo aparecer algún pequeño hematoma.
El ácido hialurónico es un carbohidrato producido por el organismo de forma natural que va disminuyendo con el paso del tiempo. No existe rechazo ya que es un producto 100% biocompatible. Al perder con los años el ácido hialurónico perdemos volumen, contorno y aparecen las arrugas Se conoce que el ácido hialurónico es uno de los mejores aliados para eliminar las arrugas aportando el volumen perdido. Lo que es menos sabido es que, a su vez, mejora la calidad de la piel y la mantiene más hidratada dando mayor luminosidad al rostro. Una de las principales propiedades del ácido hialurónico es su gran capacidad para atraer y retener el agua, por lo que es un poderoso hidratante que mejora las condiciones del sistema celular y reestructura el tejido dérmico. Mientras permanece en contacto con la piel fomenta la creación de colágeno natural y, tras realizar varios tratamientos, sus efectos empiezan a prolongarse en el tiempo aumentando la producción de colágeno. Suele utilizarse el ácido hialurónico sobre todo para el volumen de pómulos y labios, para tratar arrugas peribucales, líneas de expresión, surco nasogeniado, patas de gallo, cuello y escote.
Son varios los factores que pueden ocasionar el envejecimiento de nuestra piel como la radiaciones solares, la mala alimentación, el tabaco, la contaminación, las hormonas o factores genéticos. La mesoterapia previene este deterioro mejorando así las arrugas, las manchas y la flacidez. El tratamiento consiste en pequeñas inyecciones superficiales de diferentes sustancias beneficiosas para la piel. A lo largo de las sesiones, la tez se vuelve progresivamente más luminosa y uniforme mejorando su textura. La composición de estos productos incluye vitaminas, minerales, aminoácidos, antioxidantes y principios activos que regeneran, hidratan y reafirman la piel del rostro desde el interior. La mesoterapia con vitaminas trata el envejecimiento de la piel. Revitaliza, hidrata y nutre el rostro. Mejora su tono adquiriendo luminosidad. La mesoterapia con ácido hialurónico proporciona una hidratación profunda y estimula la producción natural del colágeno consiguiendo un rejuvenecimiento del rostro y reduciendo los signos de fatiga y cansancio. La mesoterapia con plasma consigue revitalizar y dar luminosidad al rostro. Se busca estimular la regeneración cutánea mediante la utilización de Factores de Crecimiento extraídos del propio plasma del paciente.
La hidroxiapatita de calcio es una sustancia natural que se encuentra presente en nuestro organismo. Al ser un producto biodegradable el organismo lo absorbe de manera natural y segura. El relleno facial de hidroxiapatita de calcio suaviza y corrige los rasgos faciales. Así mismo, restaura el volumen perdido tratando eficazmente las arrugas. Este tratamiento, por una parte, aporta volumen con un efecto de alisamiento inmediato, y por otro, consigue estimular la producción de colágeno natural. Al estimular la producción de colágeno y elastina produce un efecto tensor dando una apariencia más fresca. Es una de las mejores opciones para ayudar a proporcionar un aspecto natural de larga duración al mismo tiempo que alisa las arrugas. Aunque el efecto es inmediato, para ver el resultado real tendremos que dejar pasar unas semanas. Las zonas donde suele aplicarse este tratamiento es en nariz, pómulos, mejillas, surcos nasogenianos, líneas de marioneta, código de barras, ovalo facial, arrugas mandibulares, mentón, lóbulos y rejuvenecimiento de manos. Como podéis observar, es un producto seguro, eficaz y versátil.
El peeling es un procedimiento de rejuvenecimiento de la piel. Consiste en una descamación o exfoliación con sustancias químicas que se aplican sobre la piel para renovar sus capas y eliminar imperfecciones.
Puede ser suave, medio o profundo, en función de las necesidades de cada paciente. Elimina las células muertas de la piel con el fin de suprimir las capas dañadas.
Existen diferentes tipos de peelings dependiendo de las sustancia o ácido que se aplique (láctico, fenólico, mandélico, glicólico, etc.)
El peeling químico sirve para tratar las arrugas finas, el acné, el tono desigual de la piel y la sequedad. Favorece la regeneración celular y la piel adquiere un color uniforme. Aumenta la producción de colágeno y elastina.
Es posible algo de enrojecimiento de la piel después del tratamiento, pero la piel regenerada estará más suave y menos arrugada. Una vez realizado es imprescindible proteger la piel del sol.
La mejoría en la piel se nota desde el mismo momento de realizar el tratamiento, aportando luminosidad y juventud.
Los hilos tensores son un procedimiento no invasivo que consiste en pequeños hilos de polidioxanona, reabsorbibles y 100% biocompatible, que se introducen bajo la piel para tensar y/ o eliminar la flacidez de los tejidos.
Los beneficios son inmediatos y muy efectivos con un efecto continuo y duradero.
Gracias a su composición, los hilos estimulan la producción de colágeno y elastina por lo que la piel rejuvenece y se tersa.
Es un levantamiento facial sin cirugía. La intervención no necesita recuperación, el paciente puede reincorporarse inmediatamente a la vida cotidiana.
Al actuar como soporte de los tejidos, producen un efecto muy similar al lifting pero con un resultado más natural ya que la expresión del rostro no se ve alterada.
Pueden colocarse también en otras zonas del cuerpo.
La onicomicosis se trata de la infección de las uñas causada la mayoría de las veces por unos hongos llamados dermatofitos.
La infección es más frecuente, sobre todo, en las uñas de los pies. Suele empezar en uno de los dedos gordos y, puede extenderse al resto de uñas si no lo tratamos a tiempo.
Con la onicomicosis puede aparecer alteraciones estéticas de la uña pero, en muy pocas ocasiones producen dolor.
Con nuestro tratamiento láser se consigue resultados en pocas sesiones y sin necesidad de medicarse. El tratamiento es indoloro y no tiene ningún efecto secundario. El láser es el sistema más efectivo para el tratamiento de los hongos en las uñas ya que provoca un efecto térmico controlado que erradica la infección micótica